Ir al contenido principal

Tres días feriados seguidos

Los fines de esta semana y la semana pasada repiten tres días feriados seguidos. En los años últimos este periodo se llama "la semana de plata (silver week)", y muchas personas viajan y toman vacaciones. A propósito hace muchos años que los días feriados seguidos de mayo se llama "la semana de oro (golden week)". Como no puedo derrochar el dinero, no hago lo especial en estos días feriados, o sea paseo por la vecindad, limpio el piso, a veces leo la novela, como lo que quiero y duermo suficientemente. Creo que a alguien le parece que soy pobre, pero me importa el descanso tranquilo.
En el camino de vuelta de la panquequería, he encontrado una casa que decora las orquídeas estupendas. Pasear es precioso, en especial por una calle desconocida. Pueden descubrir algo nuevo.


Me he comido un panqueque con la nata de chocolate y la banana.
Sabes que las panquequerías están muy de moda en Tokio?





      

Comentarios

  1. ¡Hola, Aroma!
    No, ja ja. Desgraciadamente, no he estado viajando por el mundo. Ojalá (^^U
    Simpática la bellota de ese panqueque. Lo que me recuerda... ¿Has probado los スフレパンケーキ de 星乃珈琲 ? Son un poco caros, pero están muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Peliculo, No conozco el panqueque de 星乃珈琲. Lo he visto en Internet. Qué grande! La masa del panqueque que me comí el fin de semana era demasiado dulce... Para mí el mejor panqueque es de Community Food & Juice, Nueva York.
    http://asiesmividaentokio.blogspot.jp/2013/07/morningside-heights-cathedral-parkway.html

    ResponderEliminar
  3. A veces es necesario quedarse en casa para poder disfrutar de esas pequeñas cosas que el día a día no nos deja. Y también para descansar :)
    Disfruta de estos días de fiesta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario