Ir al contenido principal

Un ramo precioso

El 1 de octubre cambie el puesto en la oficina. En general, una semana antes de cambiar el puesto, la oficina manda el escrito de nombramiento a los empleados, por eso tuve poca tiempo para entregar mi trabajo anterior a unas personas encargadas nuevas y recibir el trabajo nuevo desde la persona encargada anterior. El trabajo nuevo es una aventura para mí, como si hubiera cambiado de profesión. Unos compañeros nuevos, una dificultad nueva, un ambiente distinto.... Ojala que tenga éxito! Los compañeros anteriores me regalaron un ramo bello. Este ramo expresaría mi impresión que ellos tenían?




Comentarios

  1. ¡Enhorabuena por tu nuevo trabajo! El cambio siempre trae cosas positivas : )
    Así que deseo lo mejor en este cambio, para tí.
    Saludos ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no estoy clara que el trabajo nuevo viene bien a mí, pero me alegro cambiar la situación. Muchas gracias por el comentario amable.

      Eliminar
  2. Felicidades! A ver que tal el nuevo trabajo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario