Ir al contenido principal

Jerez y Txakoli (Chacolí)



El domingo, en el parque de Yoyogi se celebró la Fiesta de España en conmemoración de los 400 años de intercambio hispano-japonés. Se vendieron comidas y bebidas de España y "más o menos España" en los estands, y se presentaron el flamenco etc. en la escena al aire libre. Estaba llena de gente e hicieron cola larga para comprar las comidas. Me sorprendí mucho de la paciencia de ellos. Los amigos y yo participamos en la clase de venenciador. Fue interesante manejar la venencia. Después de la clase bebimos dos copas de jerez.
¡Felicitaciones a los 400 años de nuestra amistad! Pero no me aferro a España. Entonces, ¡Felicitaciones a los 400 de comunicación a través de la lengua española! 



Me interesa la copa para el txakoli.

Al día siguiente, fui al restaurante vasco, País Vasco. Fue segunda visita. El txakoli importado por avión estaba bueno. En los años últimos aumentan los restaurantes españoles en Tokio, pero todavía el restaurante vasco está precioso. Los restaurantes españoles de Japon son más caros de lo que imagino. Pero es bueno a veces visitarlo.    


 Mi favorito vino blanco "Sed"





PVアクセスランキング にほんブログ村


Comentarios

  1. Hola amiga!! Se vè todo tan apetitoso! Sluuuurrrppp!!! ^_^ Jejejejee!! Un abrazooote de osa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Varla, Me encanta este restaurante. Siempre trabajo muy tarde, por eso pude distraerme despues de mucho tiempo.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Felicidades!! :)
    ¡Qué rico todo! El vino SED no lo he probado, pero está hecho con uvas "verdejo", que son mis favoritas. Todos los vinos que llevan esas uvas están de muerte!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, Como no estoy clara de vinos y uvas, tu comentario me sirvio. He memorizado "Verdejo". Ahora mismo he pido tres botellas de SED a la tienda online porque me encanta!

      Eliminar
  3. >bebidas de España y "más o menos España"

    (爆笑)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario