Ir al contenido principal

Los carámbanos en Tokio
























Desde el sábado pasado, segunda veces de nevada atacan al mayor parte de Japón. El sábado pasado hace 45 años que se acumuló más de 25 centímetros de nieve. Esta noche hace viento fuerte además de seguir nevando. Ya se acumula 26 centímetros en Tokio. Siento raro para las nieves de esta noche que se parece el hielo raspado. Se arrojan a la ventana por el viento muy fuerte. Siento un poco terrible.


No hay más remedio que veo la calle cubierta de nieve desde la ventana. Nadie anda por la calle. La nieve nocturna, el silencio y la blancura... 

He encontrado los carámbanos en el alero del piso. Tal vez, por primera vez los veo en Tokio. Qué raros! Todo el mundo el tiempo no está estable.




PVアクセスランキング にほんブログ村



Comentarios

  1. Cuanta nieve Aroma!! Io non amo la nieve, sabìas? El fin de semana pasado fuimos a la montagna a visitar a mi hija y volvì muy resfriada. Gracias a Dios ya pasò, pero por màs lindo que se vea el paisaje, no soy ni serè nunca una amante de una vida sumergida en un "congelador" jajajajajaa. Me gustan tus dos fotos. Mantienete cubierta y calientita eh?? No te me resfrìes ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Varla: Siento que está resfriada en las vacaciones. Ojala que te mejore pronto!!!
      Esta nevada fue récord. Ya hace sol en Tokio, pero en la autopista de otra prefectura cerca de Tokio, aunque dentro de un día de la nevada, todavía están llena de coches que no pueden atravesar por la nevada y hacen 10km de cola.

      Eliminar
    2. Què bueno que ahora es solo un recuerdo èsa nevada. Ese mismo dìa que lo publicaste, pasaron las noticias de la nevada en tu paìs por los noticiarios de Italia. Un abrazote.

      Eliminar
  2. No me extraña que no te apetezca salir...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario