miércoles, 19 de febrero de 2014

Los regalos de Portugal y España


 La semana pasada mi madre regresó del viaje a Portugal y España. Fue muy pobre que durante el viaje siguió lloviendo y haciendo mucho viento por la ciclogénesis explosiva. Además no pudo volver a Japón en el día del regreso. Una noche se alojó en Viena imprevistamente.


Garo y Confeito
Son los regalos para mí. Antes del viaje, entregué una nota en la que se escribían "Valor chocolate" y "membrillo" porque yo los había pedido ambos. No se venden en Japón. 










Y me encantan las aceitunas que compró en un mercado al aire libre. El sabor es muy bueno. Las aceitunas no tienen tan buen aspecto, pero antes bien creo que ese no buen aspecto es bueno. Seguro que son caseras. Este tipo de compra es un placer del viaje.



Los como poco a poco.

4 comentarios:

  1. jejejeje las olivas están buenas!! lo que pasa es que hay verdes, negras y moradas. También las hay partidas o enteras! seguro que están riquísimas!. El chocolate Valor buenísimo (a mi me gusta con leche y almendras! jajajaja) Si alguna vez quieres que te mande algo pídemelo y te lo mando! jejejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quiero tomar una taza de chocolate y los churros en el café de Valor. Espero que traigas algo bueno a Tokio. :D

      Eliminar
  2. Què cositas tan ricas que te trajo tu mami. No sabìa que no venden higos, y las aceitunas son asì, no tienen mala pinta, màs bien se ven deliciosas! Què gusto me da que te hayas dado un placer. Besotes.

    ResponderEliminar