Ir al contenido principal

Café vietnamita como bómbon y La Hermandad Prerrafaelista


Después de visitar la exposición de La Hermandad Prerrafaelista(ラファエル前派展) de la Tate Britain, he tomado café vietnamita, café con leche condensada. Dicen que es casi igual a café bombón. Aunque no conozco bombón, me encantará algún día al tomarlo en cualquier lugar de España porque me gusta el café vietnamita.
La exposición fue muy buena. En general, cuando se celebra una exposición extranjera, las pinturas de reclamo son pocas. Pero en esta exposición hay muchas pinturas famosas y estupendas. Me fascinó mucho más de lo que imaginaba. Bueno, el comienzo de esta semana está un poco más cultural que siempre.




PVアクセスランキング にほんブログ村


Comentarios

  1. A mí también me gusta mucho el café vietnamita, pero... ¿Es solo café normal con leche condensada normal? Porque a veces el precio es mucho mayor que el café normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El café vietnamita se incluyó en el almuerzo cubierto vietnamita. Estuve muy contenta. ♪

      Eliminar
  2. Hola Aroma! Hace mucho que no pasaba por aquí y veo que tu español avanzó muchísimo desde el momento que iniciaste el blog. Estuve leyendo varias de tus entradas y quiero felicitarte al igual que a tu profesora de español.
    Beso desde Argentina
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/03/caterin-para-perros-y-gatos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la verdad, apenas tengo tiempo para estudiar español... pero lo importante para mí es seguir estudiandolo para siempre.

      Eliminar

Publicar un comentario