Ir al contenido principal

Mira! Ya los cerezos están en flor.

Esta mediodía, cerca de mi oficina he encontrado que los cerezos Somei-Yoshino están en flor. Todavía la agencia meteorológica no publica la floración de los cerezos de Tokio. Estos cerezos florecieron antes que nada!?
¡Ya la primavera ha llegado! ¡Siento muy bien! La floración de los cerezos Somei-Yoshino es una alegría japonesa. Me parece difícil que los extranjeros la imaginen, pero si visitan Japón en esta estación, es muy fácil entenderla. 
¡Algún día ven y disfruta!

¡Feliz semana con los crezos!

PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

  1. Aquí ya han florecido los almendros y los ciruelos, y últimamente han vuelto los días de frío.
    ¡Feliz semana para ti también! Disfruta de la floración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día quiero observar las flores de los almendros en España porque es imposible hacerlo en Japón.

      Eliminar
  2. Amo los cerezos en flor, son bellissimos, mi parece no sòlo de estar en Italia, me parece de estar en un film di Akira Kurosawa frente al monte Fuji!! Un abrazo querida Aroma y disfruta mucho de èstos espectaculos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cerezos y el monte Fuji son los símbolos autenticos de Japón! Si no llueve mucho, se mantendrá la floración hasta el próximo finde. Deseo disfrutar de la floración lo más largo porsible.

      Eliminar
  3. Hola! Somos dos chicos de Barcelona que vamos a pasar 10 días en Japón a partir del día 30 y no encontramos sitio en los albergues de Tokio! Tienes alguna idea de lo que podríamos hacer? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tal vez, Tokio es mucho más grande de lo que imagináis. Si posible, os recomiendo reservar el hotel o el hostal en Tokio. He encontrado unas paginas web para que los turistas extranjeros busquen el alojamiento. Y el hotel de tipo tradicional japonés se dice Ryokan. Me parece que es interesante alojaros una vez. :)

      http://www.hihostels.com/dba/hostels-Tokyo---HI-Tokyo-Central-YH--formerly-International-YH--032308.es.htm?lswitch=Y
      http://www.sakura-hotel.co.jp/es
      http://www.hostels.com/tokyo/japan?source=hcgadgenericshtother&gclid=CJ-R3eCwtb0CFQMGvAodGioAOw#page=0&orderBy=price&distanceKm=any
      http://www.japanican.com/en/hotel/list/13/?navcheckin=&navcheckout=&sn=1&rn=1&apn=2&hcpn=0&cbn=0?aff=SEM&gclid=CMTpgMSytb0CFUYUpAodLjQAxg

      Eliminar
    2. Gracias! Todos los hostales para jóvenes están llenos.. Intentaremos buscar en los capsule :)

      Eliminar

Publicar un comentario