Ir al contenido principal

La glicina y la azalea del parque de Shinjuku

Visité el parque de Shinjuku después de casi un año de ausencia. Perdía una vida apretada durante estos días por un montón de estrés del trabajo. Ayer la maestra de mi vida me dio un mensaje: Todo para arriba. Te deseamos exito en tu nuevo puesto! Se acabaron las penas. No hay mal que dure 100 años! presentó una presentación muy interesante por una psicóloga estadounidense. Quiero compartirla a todos. Desde mayo puedo empezar un proyecto responsable con el sentimiento nuevo.
El parque de Shinjuku me obsequió con las flores maravillosas. Ahora las glicinas (藤, Fuji: La montaña de Fuji tiene la misma pronunciación pero la letra china es diferente, 富士.) y las azaleas (つつじ, tsutsuji) están en plena floración. Si quieres observar las flores de árbol de pañuelo, te recomiendo visitarlo de prisa. ¿Por qué son tan bellos los paisajes que se reflejan en el agua? Me esforcé en sacar las fotos para que las personas no salieran en ellas, pero muchas personas incluidas los extranjeros visitaron el parque. Creo que es el lugar más bonito y más relajado de Tokio. Después de pasear por el parque, hice una cosa favorita, leer el libro sentándome en un banco.
Me alegro de que te encante estas fotos.

How to make stress your friendo






La cadena de corazones




PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

  1. Impresionante! Me gustan los corazones ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que pensaba que te hayan encantado, que me pareció tu gusto. :)

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga, què triunfo de colores en tu primavera. Acà en Italia tambièn podemos gozar de las flores de glicine y azaleas, son preciosas, pero ultimamente veo los colores del glicine un poco disipados, no se què sea. Los de tus fotos tienen un brillo y una vivacidad absolutamente estupendos! Gracias por este post! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario