Ir al contenido principal

Como charlar

Hoy tomo la vacación pagada para descansar bien antes de empezar el junio, el trabajo nuevo. Publico como charlar varias cosas.
En el día con el buen tiempo como hoy, los japoneses nos acostumbramos a secar el edredón en el balcón porque en Japón está húmedo. Pues a las tres más o menos lo devolvemos a la cama, para los trabajadores es difícil hacerlo entre semana. Entonces siento bien al hacerlo hoy. Esta noche el edredón estará más suave. A propósito, la planta delante del edredón es rúcula. Por el buen tiempo último, está creciendo. Esta noche preparo ensalada de tomate, rúcula y jamón!



Antes de cambiar el lugar de trabajo, continuaba comiendo en los restaurantes favoritos. En especial merece la pena de comer en un restaurante indio antiguo. (Mi padre también iba a comer curri a este restaurante cuando era joven y trabajaba cerca.) Siempre tomo curri de espinaca y cordero, y algún curri de verduras. No tengo nada que lamentar! Sin duda, voy a comerlos de nuevo.



El domingo pasado compré un candelero en Zara home. Me gustó esto con sólo verlo. Ultimamente me llaman la atención las cosas blancas. No sé qué significar.



Me llegó la publicidad de CHANEL por correo. No se tarda diez minutos para maquillarme y no me interesa mucho el maquillaje pero decido que uso los cosméticos de CHANEL (el base y la sombra de ojo). Me gustan sus perfumes también.


Para terminar, inserto una foto del mercado de agricultores. Todos tarros tienen buena pinta. Pero, en mi caso, cuando los vi, no me puse a comprar sino hacer. Así soy yo.

¡Feliz fin de semana!



PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

  1. Felicidades por tu cambio de empleo! Me encanta tu edredón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, hace mucho calor increible en Japón durante unos días, este edredón se puso en el armario.

      Eliminar

Publicar un comentario