Ir al contenido principal

El café y la florería de Nicolai Bergmann

Ultimamente me encanta pasear por Omotesando (表参道) porque están unos cafés buenas y puedo encontrar algo nuevo. Un danés, Nicolai Bergmann (ニコライ バーグマン) es un florista cuyo artículo famoso es una caja en la que se meten las flores. Toman café o zumo natural mirando las flores. Durante muchas horas hablé con una amiga por la comodidad.
No soy adicta de compra pero disfruto de mirar muchas cosas de moda paseando por allí. Hay de todo en Tokio. Claro que no necesitamos tanto, sin embargo seguro que es un atractivo de esta ciudad. 

http://www.nicolaibergmann.com/










Comentarios

  1. Wow! No tengo palabras... pasarìa horas en ese lugar admirando y gustando las fragancias de esas preciosas flores. Japòn es el lugar ideal para un negocio como èse, lo digo por el caracter de las personas que se saben tomar el tiempo y la paciencia para todo. Gracias por compartir este gozo tuyo con nosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Varla: En Tokio hay de todo. La verdad es que a veces me parece demasiado. Pero me alegro tener la opción. En mi caso, doy prioridad a la comodidad. Así que este café es uno de mi gusto. :)

      Eliminar

Publicar un comentario