Ir al contenido principal

El jugo del café de Nicolai Bergmann

Un placer último es pasear por Omotesando (表参道), en especial me encantan visitar el mercado de agricultores del fin de semana, Nicolai Bergmann, Daylesford y ZARA Home. Comparto las flores del café de Nicolai Bergmann de ayer. Siempre las flores de allí son maravillosas, y también las comidas y los jugos son buenos. El café sirven smoothy y jugo natural, cuyas combinaciones de frutas y condimentos son muy originales. Me atraen imaginar los sabores y es difícil elegir uno entre ellos. Ayer tomé jugo de manzana(?), pera, jengibre y menta. No los recuerdo bien pero me refrescó y me encantó.
Desde junio, cambio el lugar del trabajo y la ruta es vía Omotesando. Suelo trabajar mucho, sin embargo el trabajo nuevo será más duro que siempre. Qué miedo! pero menos mal que tengo el pase de metro vía Omotesando. 






Me gusta este ambiente.

Vage wrap

PVアクセスランキング にほんブログ村


Comentarios