Ir al contenido principal

El almíbar de jengibre

Mi madre hizo el almíbar de jengibre. Se vendió el juego para hacerlo en el mercado de agricultores. Me encanta beberlo con agua caliente.
Soy muy débil para el frío de verano por el aire acondicionado. En general las japonesas somos frioleras. No es raro que la temperatura del cuerpo esté menos de 36. Merecen la pena la bebida caliente y el baño caliente aun en verano. 



El juego del almíbar de jengibre incluye jengibre, limón, canela, azúcar moreno, especias.


Esta semana ocurrieron varias cosas. El trabajo me obligó a fingir la calma. Este fin de semana descanso más que siempre. Hasta la semana próxima.



PVアクセスランキング にほんブログ村



Comentarios

  1. Es increìble, pero por aquì las mananas de verano se han puesto raramente frìas al punto que me he resfriado mucho! Yo tambièn consumo bebidas calientes y me hago el bano caldo en verano, sino vivirìa enferma. Què delicioso que se ve èse almìbar, ya imagino que buen sabor diluido en agua, me recuerda la "tapa de dulce" o la "panela" que se extrae de la cana dulce que crece en Latinoamèrica. Què bravura tu mami. Bueno amiga, tenemos algo màs en comùn. Te deseo muy buen reposo y o que te diviertas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Varla y Alicia: Si, es rico! Además me parece que la bebida sin cafeína como el almíbar es bueno para dormir profundamente. Utimamente paro tomar café por la noche.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario