Ir al contenido principal

Nuitori (ぬい撮り) , Sacar fotos del propio peluche

Esta mañana he visto un programa muy interesante sobre "Nuitori (ぬい撮り)". Nuitori significa sacar fotos (撮る、※撮り=sustantivo) del propio peluche (ぬいぐるみ) encantado con el paisaje en el viaje o la salida. Dijo que estaba en moda y había unas comunidades de SNS en las que los dueños enseñan las fotos del peluche. Yo no lo hago pero conozco una amiga que lo hace.
En el programa se presentó una agencia de viaje que lleva a los peluches al viaje y saca fotos con el paisaje en vez de los dueños que no pueden viajar juntos. Al reservar el viaje, el dueño manda su peluche a la agencia. En el día del viaje, la agencia publica las fotos del peluche en vivo en Facebook o Twitter para que los dueños las confirmen. Tras el viaje la agencia manda las fotos a los dueños. La tarifa del tour de Tokio cuesta 3700 yenes cada un peluche. Esta agencia de viaje se llama Unagi travel (ウナギトラベル). Es posible reservar el viaje desde los países extranjeros. En realidad un padre de Estados Unidos pidió el viaje para el peluche de su hija que está enferma y no puede viajar a Tokio. Después de que la agencia mandó las fotos, el padre respondió pronto que su hija estaba contenta.
Al principio pensaba que no lo haría, pero poco a poco cambié la idea positivamente por las fotos lindos de Nuitori. ¿Piensas que Japón es un país interesante?





¿Mi peluche bonito, tú quieres viajar?

PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

  1. Conocía la costumbre esa de sacarle fotos a los peluches en los viajes (de hecho, una amiga mía me dejó su peluche para que le sacara fotos en España), pero lo de la agencia de viajes para peluches... ¡Vaya idea!

    ResponderEliminar
  2. Perdoname, pero què ideas absurdas y al mismo tiempo increìbles se inventan las personas para sacarle dinero a otras! Què horror! El hecho de sacarle fotos al peluche pues, puede ser, pues hasta son cosas de cada uno, hay quien saca fotos a los hijos y a las cosas de los hijos (èsa soy yo jajaja), a la cominda, a lo que le gusta, a lo que ve, hasta a las sombras, a los trabajos manuales (èsa tambièn sale de mi saco, jaajaj) pero lo de la agencia me parece exesivo. Como quiera que sea, tonta la gente que paga por eso y respeto lo que cada uno escoje. De todos modos te agradezco por compartir, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no entiendas, yo entiendo la demanda en Japón. Por ejemplo los enfermos y los ancianos no pueden viajar. Y los trabajadores japoneses no podemos tomar las vacaciones suficientes aunque casi todos tenemos tantas vacaciones pagada de sobra. Yo no pago para el viaje del peluche pero comprendo la gente que encarga su deseo al propio peluche. Y solo nos gustan las cosas bonitas "kawaii" y nuevas. Admiro un negocio nuevo.

      Eliminar
    2. Te agradezco por la explicaciòn. Ya no me parece tan absurda...creo! Un Me encantarìa ver lo que te gusta Kawai, so un poco de èsto, pero si sacaras fotos me gustarìa mucho! Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario