Ir al contenido principal

El fin de verano

La noche por la que la temperatura no baja a menos de 25 grados se llama la noche tropical (Nettaiya, 熱帯夜) en japonés. Al fin, esta semana somos liberados de Nettaiya. Pero, siempre el calor vuelve otra vez en septiembre. Por ahora duermo bien.
Vi los fuegos artificiales en la azotea de la casa de mis padres. Este evento anual de mi familia es pequeño pero especial en verano. Luego termina el verano corto.

En realidad los fuegos artificiales mayores se lanzaron más alto.

El bollo de Doraemon se vende temporalmente en 24.
Lamento que la crema interior no es rica.

Compré las sandalinas a menos de mitad de precio en la rebaja final.
Qué suerte!

PVアクセスランキング にほんブログ村




Comentarios

  1. Hola querida amiga!!! Me encantan las sandalias que te compraste, tienen un estilo muy elegante ^_^.
    Mis hijos amaban mucho ese cartoon de Doraemon, nos divertìa verlos juntos por las tardes despuès della escuelita materna. Yo en vez amaba mucho "Bubuchacha" no sè si sabes cuàl es. Se trata de la historia de un nene al que le matan su perrito, creo un coche lo atropella. Al nene le regalan un cochecito con trompa de perro y en su imaginaciòn el coche cobra vida y lo acompagna durante su infanzia. Mi coche es una simple Kia "utilitaria" roja, yo la bauticè "Bubuchacha"
    Linda la foto con el fuego de artificio, me hacìa falta venirte a visitar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! No sabía "Bubuchacha", aunque seguro que es un anime japonés. (^^;

      Eliminar

Publicar un comentario