Ir al contenido principal

Los de los últimos días

En la rebaja de ZARA Home compré una sábana. Creo que es un poco distinta de mi gusto de siempre pero me encanta esta sabana muy muy viva. Desde que en primavera la vi en la tienda, esperaba la rebaja. Me alegré comprarla a mitad de precio. ¡Qué bien!




El verano de Tokio es terrible por la humedad. Aunque no quiero comer mucho en verano, como frutas lo más posible. Todo el año el plátano es indispensable para mi desayuno, pero en esta estación prefiero sandía, mora y blueberry. Mi madre cultiva mora y blueberry. 




Unos días antes fui a Osaka por el trabajo. Por los viajes innumerables del trabajo, conozco varios tipos de Obento "Ekiben (駅弁)" para comer en el tren bala. Por fin, lo que más me gusta es un tipo de sushi tradicional, Kakinohazushi (柿の葉寿司). Kakinohazushi se envuelve con la hoja grande de kaki (caqui) que tiene el efecto desinfectante. Kakinohazushi se produce en la prefectura de Nara que está al lado de Osaka. ¡Siempre los como con cerveza en el camino de vuelta, después del trabajo!


Es caballa en adobo de vinagre.

PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

Publicar un comentario