Ir al contenido principal

Las aguas termales y la comida muy buena

Nos alojamos en el hotel Yoneya (おとぎの宿 米屋) de la prefectura de Fukushima. Creo que pensáis que aún Fukushima no es seguro. No te preocupes, la ciudad de Sukagawa en donde está el hotel está lejos del central nuclear. Antes bien mucha gente visita por la buena calidad de las aguas termales, la comida y el servicio. Por supuesto que en el hotel hay un cuarto grande de baño de aguas termales. Además, cada habitación se instala el cuarto de baño de aguas termales en el balcón. Me relajé bañarme escuchando el sonido de Suzumushi (bell cricket) por la noche.

El baño privado de aguas termales al aire libre



La cena y el desayuno se sirvieron muchos y todos fueron muy ricos. En la cena se sirvió un tipo de comida tradicional japonesa, Kaiseki (懐石). Todos platos de Kaiseki se consideran "la estación" así que se usan los ingredientes de la estación. Y tiene muy buena pinta por la coloración y la decoración. En este hotel, cada tres meses se cambia el menú en consideración de la estación.
Aunque las vacaciones fueron cortas, descansé suficientemente. Sin duda, voy a visitar este hotel de nuevo.


Es primer plato. ¡Qué deliciosos y bonitos!

La carne se asó con Miso, pasta fermentada de soja sobre la hoja de Magnolia obovata.



PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

  1. Saludos, Muy lindo, Se observa a simple vista que la armonia abunda en todo el lugar, espero haya disfrutado su descanso, cuídese y gracias por su excelente articulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegró que se encantara este post. Aunque ocurrió una erupción terrible, hay muchas aguas termales buenas en Japón...

      Eliminar
  2. Todo se ve muy invitante, sobre todo la comida! Jejeje. Me alegra mucho que te hayas tomado unas vacaciones de descanso y que te sientas reposada. Un fuerte abrazo querida Aroma.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han gustado su post. Las fotografias son muy buenas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Menudo sitio! A mí también me vendría bien pasar ahí unos días :) ¿Cuándo inventarán la teletransportación! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, me alegro compartir estas fotos. Alojarse en un hotel con aguas termales es un placer por olvidar la vida cotidiana ocupada! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con planeacion y preparacion se puede ir al lugar deseado.

      Eliminar
    2. Nunca he estado en aguas termales. La verdad tengo mucha curiosidad.

      Eliminar

Publicar un comentario