Ir al contenido principal

Los comienzos del otoño




Ver el atardecer es precioso en mi vida. Me gusta verlo mucho. Cuando lo veo, quiero vivir como irme a la cama al atardecer y levantarme al amanecer, aunque tal vez no lo quiero en realidad.
Una florería favorita expone la decoración otoñal. Me encanta. En Japón decimos con frecuencia el otoño de la lectura, el deporte y el apetito por expresar que el otoño es una estación cómoda. ¡Qué disfrutes del otoño! 


PVアクセスランキング にほんブログ村



Comentarios

  1. Saludos desde México, me gusta mucho tu blog y aprovecho para decirle que en México este mes celebramos la independencia, igualmente estoy disfrutando de unas vacaciones debido a este evento, saludos y es agradable observar que te interesa el español así como enseñarnos cosas hermosas de aquel gran país que es Japón. Continua asi, de ser posible me gustaría solicitarle un gran favor, si pudiera escribir sobre algún templo o lugar tradicional ya que son muy hermosos estos lugares, estoy enormemente agradecido con usted y le deseo lo mejor de lo mejor, por que usted se lo merece, gracias por todo y cuidese mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. Me alegró que le encantara mi blog. La verdad es que seguir blog en español no es fácil y a veces me deprime por unos comentarios. Pero seguro que estudio muchísimo por escribir en español. Hay muchos lugares hermosos en Japón. Aunque no viajo mucho, voy a presentarlos cuando los visite.

      Eliminar

Publicar un comentario