Ir al contenido principal

LATIN BEAT FILM FESTIVAL 2014

Desde el 9 de octubre empezó LATIN BEAT FILM FESTIVAL 2014 en Tokio. Por supuesto, voy al festival tan precioso. Veré tres pelis, César Chávez, Muerte en Buenos Aires y LOREAK. Como se celebra el festival en Osaka y Yokohama también, habrá otra posibilidad de ir al festival para la gente que no puede ir al festival de Tokio.
Ha terminado el festival de Tokio. Me encantan todas películas que he visto. Espero el festival del año próximo. ¡Que mucha gente visite el festival de Osaka y Yokohama también!


El cartel de este año es por Ana Juan como siempre. ¡Qué bonito!


César Chávez (2014)
Película basada en la vida de César Chávez, representante del movimiento más grande de protesta no violenta en la historia de los EE.UU., con el objetivo de validar constitucionalmente los derechos humanos básicos de los más de 50,000 trabajadores agrícolas en California, que fueron ignorados por más de un siglo.(FILMAFFINITY) 

Fue una película muy buena. No sabía la historia en la que se basaba esta película. ¡Qué increíble esa historia se había ocurrido unas decenas de años antes!  




Muerte en Buenos Aires (2014)

Buenos Aires, años 80. El inspector Chávez, hombre de familia y rudo policía, queda a cargo de la investigación de un homicidio ocurrido en uno de los lugares más selectos de la ciudad. En la escena del crimen, conoce al agente Gómez, alias El Ganso, un novato que se convierte en su mano derecha. A medida que avanza la investigación, la sombra de una duda cae sobre su propio círculo íntimo. Sin escapatoria, Chávez deberá elegir en quién confiar su vida. (FILMAFFINITY)

Creo que Chino Darin en esta película era más guapo y más sensual que siempre. ¡Todos se enamoraron de él! Me encanta la banda sonora.
https://soundcloud.com/mbapelicula    








LOREAK (2014)
La vida de Ane da un giro cuando semanalmente comienza a recibir de forma anónima un ramo de flores en su casa. Por su parte las vidas de Lourdes y Tere también se ven afectadas por unas misteriosas flores. Un desconocido deposita cada semana un ramo en memoria de alguien que fue importante en sus vidas. Esta es la historia de tres mujeres, tres vidas alteradas por la mera presencia de unas flores. Flores que harán brotar en ellas sentimientos que parecían olvidados… Pero al fin y al cabo, no son más que flores. (FILMAFFINITY)

No tengo muy claro que esta película nos enseñara. He entendido que Morir significaba ser olvidado en este mundo, además de morir corporalmente. En este punto, Beñat seguía viviendo en el corazón de Loudres. Ane solo quería quien tuviera interés por ella por causa de la síntoma de menopausia...       




PVアクセスランキング にほんブログ村


Comentarios

  1. Se escucha muy interesante la forma como lo narras. Haré lo posible para ver las pelis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario