Ir al contenido principal

Sacar una foto alrededor del cruce de Shibuya

Dicen que sacar una foto alrededor del cruce de Shibuya está de moda para los turistas extranjeros. Hace un rato he vuelto de Shibuya y he visto muchos extranjeros alrededor del cruce. ¿Para ellos allí se parece a Times Square de Nueva York? ¡Me interesa mucho!

El cruce de Shibuya siempre está lleno de muchísima gente. Creo que alrededor del cruce de Shibuya hay más gente que alrededor de Times Square. Allí está más luminoso que el cruce de Shibuya. A propósito, el nombre correcto del cruce de Shibuya es Shibuya Scramble Kosaten (渋谷スクランブル交差点).



Times Square en 2013

PVアクセスランキング にほんブログ村


Comentarios

  1. He visto en la red el cruce de shibuya y realmente es increible la cantidad de personas. La verdad es muy curioso para mí.

    ResponderEliminar
  2. Ese cruce es toda una experiencia.
    Pero muchas veces, para evitar el semaforo y el gentio, lo cruzo por abajo, por el paso subterraneo (^-^)

    ResponderEliminar
  3. ¿Que tamaño tiene el paso subterraneo? ¿Imagino que muchas personas lo utilizan?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es que debajo de toda la zona centro de Shibuya hay una maraña de pasajes para ir a los andenes de los trenes. La mayoria de la gente que pasa por ellos es que salen de algun tren o van a alguno. Hay un montón de tiendas y todo. Realmente, si solo quieres cruzar la calle, resulta más cómodo el cruce porque no hay que bajar y subir escaleras. Yo es que soy algo impaciente...

    ResponderEliminar
  5. Entiendo. Incluso hasta la impaciencia tiene razón de ser.

    ResponderEliminar
  6. Incluso de cualquier situación se le puede sacar provecho. Como lo demuestra el hecho de que haya tanto turista interesado en conocer dicho cruce.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario