Ir al contenido principal

En el fin de año

Estoy tomando las vacaciones desde el 26 de diciembre hasta el 4 de enero. Hacía mucho que no teníamos tan largas vacaciones. Estoy relajándome, pero todavía me queda el cansancio. Este año me daba un montón de trabajos porque me dedico a un proyecto muy grande. Por culpa del cansancio, lamentablemente siempre me cuidaba con la condición física. Pero, gracias a la familia y los amigos cómodos lo pasaba muy bien. Sinceramente agradezco mucho a ellos. Entonces, este año era un camino duro pero un momento importante en el que me daba cuenta de algo precioso de la vida. Hasta el fin de próximo marzo, no termina el proyecto, pero ¡el año próximo, daré la máxima prioridad a mi vida! 

Anoche mis padres y yo fuimos a cenar sushi a Midori sushi (美登利寿司) que nos gusta mucho. Estamos muy satisfechos. Y hoy tengo una cita con una mejor amiga que vive en el extranjero y está alojándose temporalmente en Japón. Disfruto las vacaciones preciosas. ¡Feliz fin de año y próspero año nuevo! 



Los lófidos fritos
Ahora es la estación de lófido.

Los pulpos con Ponzu (ポン酢), una salsa típica japonesa con zumo de agrios

A los turistas extranjeros recomiendo probar sushi de Menegi (芽ねぎ), brote de cebolleta!

Lo que quería comer más anoche fue sushi de congridos (穴子, Anago) y pepinos.

  

PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

  1. Hola Aroma! Mi nombre es Alejandra, vivo en Montevideo, Uruguay, Sudamérica y mi blog es: http://jigokuonna.blogspot.com/
    Encontré tu blog por casualidad y de verdad me gusta mucho. Veo que tenemos varias cosas en común. Yo soy estudiante de japonés, admiradora de la cultura japonesa, me gusta cocinar, tejer y escribir. Te invito a que visites mi página.
    Me gustaría también agregarte a mi lista de blogs amigos.
    Te mando un gran saludo y muy feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo! Gracias por tu comentario. Anímate a estudiar japonés!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario