Ir al contenido principal

Su sencillez

Todos los días trabajo hasta la noche muy tarde. Siempre me falta el sueño. Trabajo aplicándome unas compresas en el brazo y los riñones. X( Disgusto las personas borrachas en el tren... A ver, me llama la atención la sencillez de los brotes de nabo, las flores de malas hierbas y el arriate de acera solitaria. Aunque nadie los alaba, viven tranquilamente a su manera. Me gustan ellos.
En Japón, el ejercicio empieza desde abril así que estoy pensando la resolución del ejercicio nuevo. 






PVアクセスランキング にほんブログ村



Comentarios

  1. Bello el texto como las fotos. Me gusta tu japonés en español, y digo asi porque muy pocas personas con español nativo tienen esa carga descriptiva tan sensible en el lenguaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario que me anima! Porque siempre que escriba blog, me da mucho trabajo elegir palabras españolas que expresan lo que quiero escribir.

      Eliminar

Publicar un comentario