Ir al contenido principal

Christmas rose y rosa amarilla

Todos los años mi madre cultiva las flores de Christmas rose (Helléboros). Prefiero las flores verdes y blancas a las flores rojas. Las flores cabizbajas dan una impresión sensible. Me gusta mucho su belleza modesta.




Por la noche, fui a comprar una planta pequeña a la florería que justo se cerraba. La dueña me dio una rosa amarilla. Ella me dijo que no florecería mucho tiempo. No me importa. Menos mal que esa flor no está en la tienda oscura.




PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

  1. Los helléboros son una de mis plantas preferidas. Aquí es raro verlas, sólo las he encontrado en el Jardín Botánico, donde hay unos cuantas matas. En Inglaterra, sin embargo, se usan mucho, y en Londres pueden verse en muchos parques.
    Me gustaría tener un pequeño jardín para tener unas cuantas plantas. Además, sus flores me encantan para utilizar en ramos de novia, como hacen los floristas de Estados Unidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los helléboros son adecuados para una tierra frío. Qué lindo deseo tienes! Espero que se ha cumplido!

      Eliminar
  2. Yo pienso, que las flores amarillas irradian alegría, a mi personalmente me encantan : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tu comentario. Todavía esa rosa amarilla está floreciendo bien. (^^)Y

      Eliminar

Publicar un comentario