Ir al contenido principal

Pan favorito de Tokio

¿Cual es tu pan favorito de los que hacen en Tokio o en tu ciudad? Creo que es difícil contestarlo. Por ahora elijo tres: medialuna de The City Bakery, pan de campaña de Daylesford, y pan de mi madre. Los de GONTRAN CHERRIER y Maison Kayser son también buenos.
The City Bakery es de Nueva York y Daylesford es de Inglaterra. Es que muchas panaderías establecen su sucursal en Tokio y otras ciudades grandes de Japón. Hay de todo en Tokio. Pero, lastima que el precio de pan rico de Japón es demasiado caro. Es decir, si no pagamos mucho, no podemos comerlo...
Como una turista, creo que el país donde se come pan rico es España. A la verdad, a veces recuerdo el buen sabor de pan ordinario que comía allí.


Ultimamente estoy adicta a esta medialuna cuyo sabor es un poco salado.


Menos mal que los panes de Daylesford se descuentan el 20 por ciento después de  las 18hs.




Como mi madre hace pan, apenas compro pan en super.

PVアクセスランキング にほんブログ村


Comentarios

  1. El pan de tu mamá se ve delicioso! a mi también me gusta hacer el pan, aunque el tiempo es poco y se hace difícil , por lo que tengo que comprar a veces. Siempre prefiero el pan integral y con semillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre me dijo que hacer pan no era tan difícil, pero tal vez me dará muuucho trabajo. Imagino que en Chile se venden varios tipos de panes deliciosos!

      Eliminar
  2. Me encanta el pan integral y cubierto de semillas. Ando intentando hacer pan, ya te contaré.

    ResponderEliminar
  3. El pan con ajonjolì (sesame seeds) es mi preferido. Yo compro seguido el pan "al sesamo" acà, me encanta. Ese de la primera foto me hace caer la bava! ^_^

    ResponderEliminar
  4. El pan con ajonjolì (sesame seeds) es mi preferido. Yo compro seguido el pan "al sesamo" acà, me encanta. Ese de la primera foto me hace caer la bava! ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario