miércoles, 23 de septiembre de 2015

Glaciar Perito Moreno

Volví de Argentina. Disfruté mucho de las vacaciones como un sueño. No quise volver de allí. Me alegré mucho al ver a una ex profesora de español como mi abuelita tan bien. Y conocí unas personas amables durante el viaje. Les agradezco mucho. Hablar español es una ventaja para conocer otro mundo. Debo seguir practicándolo! Bueno, voy a presentar una parte de muchas fotos de aquí en adelante.

Parque Nacional Los Graciares, Glaciar Perito Moreno:
Fui a Glaciar Perito Moreno con la agencia Amayco Turismo que el hotel Sierra Nevada me había presentado. La guía explicó muy bien sobre los glaciares y la naturaleza alrededor de allí. 

Amayco Turismo
https://www.facebook.com/amayco.calafate?fref=nf&pnref=story


Intenso azul!


Luego un témpano grande derecho se cayó con un gran ruido.




Con frecuencia se escucharon unos ruidos grandes desde lejos.


Unos témpanos se habían caído delante de mí!


Esta planta amarilla se llama Mysodendro.





6 comentarios:

  1. WOOOWW!! Què fotos intensas!! Las del hielo son impresionantes! Las otras con las flores y los pàjaritos me encantan, son muy sujestivas. me alegra mucho que hayas pasado unas vacaciones exelentes en Argentina y que hayas vuelto a ver a tu abuelita y a tus amigos o conocidos. Abracitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo pasé muy bien en Argentina. Me alegra que te encanten otras entradas con un montón de fotos también!

      Eliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada,! Muchas gracias por el comentario. Te sigo también. Espero que visite a mi blog para siempre. ;)

      Eliminar
  3. Hola! Hoy encontre tu twitter a traves del del Chino Darin y de ahi vine directo a tu blog! Me encanta ver todo lo que publicas de Tokyo y ahora ver que tus vacaciones fueron aca en la Patagonia me parece encantador :) Mi nombre es Geraldine y soy sansei aca en Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir a mi blog. Dicen que viven muchos inmigrantes japoneses en Argentina, verdad? Me alegro de compartir algo de Tokio!

      Eliminar