Ir al contenido principal

La navegación

Todavía sufro la diferencia horaria. Anoche me desperté antes de las 4hs... Entonces esta noche no duermo hasta la noche muy tarde. 

Parque Nacional Los Glaciares, Glaciar Upsala y Glaciar Spegazzini:

Un día participé en la navegación durante 5 horas. Es un recorrido por Lago Argentino, Glaciar Upsala y Glaciar Spegazzini. Aunque la reservé en Amayco justo después de llegar a El Calafate, recomiendo reservarla antes del viaje. Es que la única compañía "Solo Patagonia" trata la navegación con un crucero grande, y  cuando había llegado a El Calafate, ya estaba agotada la navegación del fin de semana, así que tuve que esperarla durante dos días.  
Qué azules los témpanos flotados y el lago! Qué bellos los glaciares! Esa navegación es un recuerdo muy bueno e inolvidable.
Cuidado, hacía mucho viento e hubo que pagar 260 pesos en efectivo para la entrada del parque. Es decir, además de la tarifa del tour, tuve que pagar 520 pesos en total para Perito Moreno y la navegación.






Glaciar Upsala





Glaciar Spegazzini






El capitán giró el crucero hacia la derecha y la izquierda para que nosotros habíamos podido sacar la foto en cualquier lado.


PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

Publicar un comentario