Ir al contenido principal

Primeros visitantes

Por primera vez, me visitaron unos lectores de este mi blog. Me alegré mucho de haber encontrado con ellos en Tokio. Hemos ido a comer Yakitori (焼き鳥), broqueta de pollo asado. Y a ellos he hecho probado un dulce con pasta de judías azucaradas, una comida distinta a la que tienen. ¡Ojalá que su viaje siga con un montón de placer, descubrimientos y recuerdos!




¡Qué bonita isla! Mallorca se registró en una lista de los destinos a los que quiero viajar.

 

PVアクセスランキング にほんブログ村



Comentarios

  1. Aromita, pones siempre cosas muy interesantes!! Gracias y un fuerte abrazooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Para mí, conocer unos hispanohablantes fuera de los profesores de español fue una experiencia buena y preciosa. :)

      Eliminar
  2. Compartir hace el mundo mejor y mas grande. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por contactarme. Al principio tenía duda, jajaja, pero fue muy bueno conoceros. En el futuro vamos a vernos de nuevo en Mallorca!

      Eliminar
  3. Eso es lo bueno de internet! Yo también conocí a una lectora de mi blog, es de Nueva York y vino con su marido a pasar unos días en el País Vasco. Quedé con ellos y les paseé un poco por Bilbao.
    ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario