Ir al contenido principal

Vacaciones en Argentina

Tú, quien es lectora de mi blog, sabes que soy atareada del trabajo (pero no trabajoadicta). Cuando mi jefa me había preguntado qué fue el objetivo del trabajo de este año, le respondí que tomaría vacaciones. Por fin lo realizo! Si posible, publicaré el blog durante el viaje, pero tal vez la posibilidad de twitter es más que la de blog. Hasta pronto! 



PVアクセスランキング にほんブログ村


Comentarios

  1. Me alegro por tu muy merecido descanso. ¡Felíz viaje! :)

    ResponderEliminar
  2. :) visitá el Jardín Japonés, es muy lindo! Eso y comer lo que se te ocurra en carne, pastas, facturas, pizzas y vino, mucho vino que de todo ello hay una variedad enorrrrrme! Que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas! Después de más o menos 2 días desde la salida por fin he llegado a Calafate. Aunque creía q ahora era "Off season" ( Como se dice? ) allí, el tour de navegación para mañana y el lunes ya no tiene lugar, entonces tengo que esperarlo hasta el miércoles! Mañana voy a Perito Moreno! Conozco el jardín japonés, a la verdad un conocido mio lo construyó hace muchos años. El primer objetivo más importante del viaje es visitar su cementerio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "temporada baja" es. En realidad comienza la primavera, entonces comienzan los deshielos, el clima es más benévolo para recibir turistas, y entonces comienza la temporada alta de turismo en esa zona. El glaciar es majestuoso, imponente. Bello. Azul. Que lo disfrutes.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario