Ir al contenido principal

8 lugares donde los turistas extranjeros visitan expresamente #2

Sigo el ranking. Además de estos lugares populares, hay muchos lugares atractivos en Japón. En especial, recomiendo que en invierno visites varios lugares que se iluminan. Buen viaje!!! Quiero viajar por cualquier lugar también!


4. 黒湯温泉 (Kuroyu Onsen, Balneario Kuroyu
  Muchos tailandeses visitan este balneario local de la prefectura de Akita (秋田県) que está muy lejos de Tokio porque el anuncio de este balneario se pone en el metro de Tailandia. Cuidado, durante el invierno (desde el 10 de noviembre) este balneario está cerrado. A mediados de abril estará abierto de nuevo.

  http://news.kuroyu.com/

Referencias: http://www.kuroyu.com/index.html

3. フクロウの店 (Fukuro no mise)
  Fukuro significa lechuza. Es el café en el que pueden tocar las lechuzas. Podrán sacar fotos poniéndola en la cabeza! Cuidado, el lunes y el martes está cerrado.   
  1-27-9 Tsukishima, Chuo-ku, Tokio

2. 夢前亭 (Yume saki tei)
  Es un hotel, tipo de hostal, que está situado en la prefectura de Hyogo (兵庫県). Si trabajan cualquier cosa como voluntario en el hotel, pueden alojarse gratis, ya que es popular por los mochileros extranjeros.

1. 嵐山モンキーパーク (Arashiyama monkey park)
  Este parque está situado en Arashiyama (嵐山) de Kioto (京都). 120 monos salvajes viven allí y los visitantes pueden observarlos sin molestar. Por ejemplo, los visitantes entran en la jaula y pueden echar comida a los monos desde la jaula. En este parque los monos están más libres que los humanos.
  

PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios