Ir al contenido principal

Preparación para el invierno

Ya somos en diciembre! Me da miedo pasar el tiempo tan rápido. Como siempre puse el brasero, el Kotatsu (こたつ). Casi nunca he pasado el invierno sin el brasero. Lo templado que está! Bien me entra sueño.




El fin de semana fui al mercado libre a comprar zanahorias con hojas. Qué bonitas!




Esta temporada se encuentran tipo de cítricos por la calle o en el jardín de la escuela y de la casa. No sé si antes los plantaban por obtener comida en invierno. Son muy ácidos, pero se comen como mermelada. A mi madre se le da bien hacer piel azucarada. Este año también la espero.






PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

  1. Hola! ¿son pomelos no? Si son amargos en vez de ácidos creo que son pomelos amarillos. Aquí nos los comemos en zumo, con un poco de azúcar o solos. Están muy buenos aunque no a todo el mundo le gustan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. No son pomelos sino un especie japonés. En general se cocen con azúcar. Tal vez nunca he visto el árbol de pomelo...

      Eliminar
  2. Hola! ¿son pomelos no? Si son amargos en vez de ácidos creo que son pomelos amarillos. Aquí nos los comemos en zumo, con un poco de azúcar o solos. Están muy buenos aunque no a todo el mundo le gustan!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario