Ir al contenido principal

Día Internacional del Yoga (国際ヨガデー)

El 21 de junio es el Día Internacional del Yoga proclamado por La Asamblea General de las Naciones Unidas en 2014. Durante una semana antes y después de ese día, todo el mundo se celebra un evento especial en el que hacen unas asanas (posturas) decididas para la celebración del Día Internacional del Yoga. A petición del gobierno de India, mi profesora de yoga tiene unas clases especiales para enseñar esas asanas en varios lugares de Japón. Espero la clase del sabado!
Aunque antes el sabado iba a la clase de español, en este semestre no voy. Así que casi todos los sabados puedo participar en la clase de yoga de ella. La verdad es que el sabado prefiero hacer yoga a estudiar español. (^^; Cómo seguiré el estudio español dentro del tiempo libre limitado?

http://idayofyoga.org/index.php?route=common/home



SOBRE EL LOGOTIPO DE IDY
  • Plegado de ambas manos en el logotipo simboliza el Yoga, la unión, que refleja la unión de la conciencia individual con la conciencia universal, una perfecta armonía entre mente y cuerpo, el hombre y la naturaleza; un enfoque holístico de la salud y bienestar.
  • Las hojas marrones simbolizan el elemento de la Tierra, las hojas verdes simbolizan la Naturaleza, azul simboliza el elemento agua, el brillo simboliza el elemento fuego y el sol simboliza la fuente de energía e inspiración.
  • El logotipo refleja la armonía y la paz para la humanidad, que es la esencia de Yoga.

PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios