Ir al contenido principal

Otro plato gratis

Aunque hace tiempo ya terminó la temporada de las vacaciones de verano, veo muchos turistas extranjeros en Tokio (en especial, en el cruce de Shibuya!). Me interesa dónde y qué coman ellos. Creo que en Japón la cantidad de una ración es menos que en otros países. Si durante el viaje por Japon piensan que la ración no es suficiente, recomiendo que vayan a un restaurante que sirva otro plato en gratis. Se encuentra facilmente este tipo de restaurante en Japón. Antes de presentarlo, vamos a memorizar dos palabras japonesas.


おかわり(Okawari): Otro plato de algo
無料(Muryo): Gratis




Entonces, si se escribe "abcおかわり無料" en el menú o el anuncio del restaurante,  significa que otro plato de abc es gratis (Free refills!).
Las cadenas de restaurantes del filete de cerdo rebozado (se llama Tonkatsu (とんかつ) en japonés)  como Saboten y Wako sirven otro plato de arroz cocido, sopa de miso y repollo cortado en gratis. Una cadena de restaurantes, Yayoiken, sirve otro plato de arroz en gratis.

Tonkatsu, efilete de cerdo rebozado




Otro plato de arroz cocido, sopa de miso y repollo cortado son gratis.




La verdad es que apenas voy a estos restaurantes. Por otro lado, me gusta ir a unos restaurantes indias en el almuerzo. Muchos restaurantes indias sirven otro naan u otro arroz en gratis, además son útiles poder almorzar (es decir, comer barato)  hasta las 17hs.




En el centro de Shinjuku el cubierto de tres clases de curry, naan, arroz, pequeña y ensalada con una bebida cuestan 1000 yenes. Por supuesto que son gratis otro naan y otro arroz.

MASARA DINING
https://www.japanful.com/shops/997


PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

Publicar un comentario