El domingo, en el parque de Yoyogi se celebró la Fiesta de España en conmemoración de los 400 años de intercambio hispano-japonés. Se vendieron comidas y bebidas de España y "más o menos España" en los estands, y se presentaron el flamenco etc. en la escena al aire libre. Estaba llena de gente e hicieron cola larga para comprar las comidas. Me sorprendí mucho de la paciencia de ellos. Los amigos y yo participamos en la clase de venenciador. Fue interesante manejar la venencia. Después de la clase bebimos dos copas de jerez.
¡Felicitaciones a los 400 años de nuestra amistad! Pero no me aferro a España. Entonces, ¡Felicitaciones a los 400 de comunicación a través de la lengua española!
| Me interesa la copa para el txakoli. |
Al día siguiente, fui al restaurante vasco, País Vasco. Fue segunda visita. El txakoli importado por avión estaba bueno. En los años últimos aumentan los restaurantes españoles en Tokio, pero todavía el restaurante vasco está precioso. Los restaurantes españoles de Japon son más caros de lo que imagino. Pero es bueno a veces visitarlo.
| Mi favorito vino blanco "Sed" |


