Ir al contenido principal

Sushi fiesta



Esta tarde invité a mis padres a cenar Sushi para expresar mi agradecimiento en el Día de la Madre. Como estuve enferma, prorrogué la cena una semana. Todos los años mi hermano le regala un ramo de claveles. Y yo regalo el tiempo agradable por invitar a cenar.

En el caso de comer Sushi, siempre voy al restaurante que se llama "美登利寿司(Midori sushi)" en Setagaya. Es buenísimo y barato. A una amiga taiwanesa le encanta mucho. Hay sucursales en Ginza, Akasaka, Shibuya etc. Os recomiendo visitarlo.

Me gustan los sushi de atún, caballa que tiene grasa, langostino etc. Todos estaban muy ricos y frescos.
Hay muchas palabras japoneses que expresan la condición y la calidad de los alimentos.  Pero es muy difícil buscar tantas palabras en español. Lamento que no puedo expresar los sabores suficientemente


PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

  1. Eres muy solicita con tus padres. No sabia que te gusta Sushi. A mi me gusta tambien. Creo que Sushi es uno de los mejores platos japoneses. Es mejor comer Sushi en la barra. Antes, en Tokio y las ciudades alrededores habia muchos buenos restaurantes en los que aprobechaba Sushi en la barra sin preocupacion de dinero. Pero, ahora hay algunos famosos que son carisimos, por otro lado hay muchos con la barra rotativa. Eso no es mal,pero siento que habia desaparecido muchos de la clase media. El restaurante que recomiendas parece muy bien como esos. En las ciudades locales,todabia estan buenos restaurantes. Siempre cuando viajo a ciudades de provincia, me gusta visitar SushiYa, sobre todo en Sanriku. El ano pasado visite uno en Miyaco. Antes de eso,
    a uno en Ishinomaki. Deseo que se recuperen Sushi restaurantes de Sanriku.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Toshio, Estoy de acuerdo con tu comentario. Cuando como sushi, quiero mucho sin reserva por no preocuparme el precio. Cuando era niña, mi familia viajamos a Sanriku, la costa del noreste de Japón como Kesennuma y Miyako. Todos los mariscos crudos fueron muuuuuy ricos. El otro día, por casualidad encontré las fotos de este viaje en el arreglo de la casa de mi abuela. Recueldo con nostalgia este viaje y el mar bello

    ResponderEliminar

Publicar un comentario