Además de café, té verde, té inglés y mate, ultimamente se añadieron las infusiones en mi alimentación. Originalmente apenas las tomaba, pero ya las elijo por la noche. Desde que empecé a tomarla por causa de que una amiga me había dado unas bolsitas de echinacea por prevenir la gripe, me parece que duermo profundamente más que antes. Aunque me gusta el café, intento acabar de tomarlo hasta la tarde.
Uno o dos idiomas son armas necesarios en esta sociedad que ha cambiado tanto. Amor magister est optimus.
Hola!, hace poco descubrí tu blog y me gustan mucho las entradas que subes. Sobre ésta debo decir que también me considero fan de las infusiones, té y mate sobretodo. Es increíble el poder que tienen cada una siendo algo natural. Al igual que el café, mejor tomar el mate durante el día, en especial en la mañana por su cafeína (o mateína). Me encantaría ir a Japón algún día, me gusta que exista este tipo de blog que hagan más cercana la cultura y el día a día en las ciudades del país :) ! saludos, desde Chile
ResponderEliminarMuchas gracias por comentarme. Me interesa probar varias infusiones.
EliminarA través del blog puedo conocer a muchas personas de un mundo lejano. Es que no lo dejo. Yo también quiero viajar por Chile algún día. Me alegra que a veces visite aquí, este blog.