Ir al contenido principal

Tokiota en Osaka





















Acabo de volver de Osaka. Estoy cansada un poco. Osaka es la tercera mayor ciudad de Japón que está situada a 556 kilómetros de Tokio. A veces tengo que ir a Osaka por el trabajo. A la verdad tendré ir allí 4 veces durante este un mes.

Hay mucha diferencia entre Tokio y Osaka. Por ejemplo, el dialecto de Osaka es bastante diferente de la lengua común de Tokio. La costumbre también. En el caso de no andar en la escaleta mecánica, paramos a la izquierda en Tokio, pero en Osaka paran a la derecha. Generalmente a las personas de Osaka les gusta el sabor ligero, por eso ellos siempre dicen que la comida de Tokio está salada. 

Ahora bien, la estación de Osaka fue renovada en el fin de abril. Estuve paseando por la estación después de terminar el trabajo. Que maravillosa! Me encantan el despacio abierto y el jardín de la azotea.




Luego descansé un rato en el salón de té desde el que pueden mirar toda la estación de Osaka. Pienso que estos dulces ricos son algo modernos. Porque es rara la combinación de los japoneses y los extranjeros en un plato. Los dulces verdes son de té japonés. El dulce cubierto de la hoja de cerezo es muy típico en Japón. Por supuesto que las personas alrededor de mí hablaron en el dialecto de Osaka. Estuve sola en el salón como ¨Englishman in New York¨.


PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios