Uno o dos idiomas son armas necesarios en esta sociedad que ha cambiado tanto. Amor magister est optimus.
Buscar este blog
Las aceitunas de este año
Este año tgambién mi olivo lleva las aceitunas. Aunque el año pasado dos, este año tres! Todas las mañanas las chequeo regando las plantas. Es mi placer chiquito.
Estoy pensando que si veo la final de la Eurocopa o no, porque tengo que levantarme por la media noche. ¡Viva España!
¡Anda! ¡Otra vez la cinta de enmascarar, en el olivo! ¿Para qué la pones ahí? (^-^) La hora del partido de España es muy mala, ¿verdad? Demasiado tarde para acostarse después, y demasiado temprano para levantarse antes (T_T)
Gracias Películo, Pego la cinta de enmascarar para marcar a las aceitunas. Es más facíl buscarlas entre las hojas. Me levanté a las 4 para mirar la final. Felicidades a España!
Con tanto mimo como cuidas el olivo es normal que te lo agradezca dándote aceitunas. ¡Son unas fotos muy bonitas! Me gusta como queda la cinta entre las ramas, te es útil y además adorna :) ¡Qué buena seguidora de España que eres! Me hace ilusión pensar que estuvimos celebrando los goles al mismo tiempo, tú en Japón y yo en España.
qué bonitas! Pero acuérdate que el olivo es de secano y no le gusta mucho el agua! jejejejeje
ResponderEliminar¡Anda! ¡Otra vez la cinta de enmascarar, en el olivo! ¿Para qué la pones ahí? (^-^)
ResponderEliminarLa hora del partido de España es muy mala, ¿verdad? Demasiado tarde para acostarse después, y demasiado temprano para levantarse antes (T_T)
Gracias María, Ay! Regaba mucho con cariño. Lo haré menos. Gracias!
ResponderEliminarGracias Películo, Pego la cinta de enmascarar para marcar a las aceitunas. Es más facíl buscarlas entre las hojas. Me levanté a las 4 para mirar la final. Felicidades a España!
ResponderEliminarCon tanto mimo como cuidas el olivo es normal que te lo agradezca dándote aceitunas. ¡Son unas fotos muy bonitas! Me gusta como queda la cinta entre las ramas, te es útil y además adorna :)
ResponderEliminar¡Qué buena seguidora de España que eres! Me hace ilusión pensar que estuvimos celebrando los goles al mismo tiempo, tú en Japón y yo en España.