No hay más remedio que veo la calle cubierta de nieve desde la ventana. Nadie anda por la calle. La nieve nocturna, el silencio y la blancura...
He encontrado los carámbanos en el alero del piso. Tal vez, por primera vez los veo en Tokio. Qué raros! Todo el mundo el tiempo no está estable.



Cuanta nieve Aroma!! Io non amo la nieve, sabìas? El fin de semana pasado fuimos a la montagna a visitar a mi hija y volvì muy resfriada. Gracias a Dios ya pasò, pero por màs lindo que se vea el paisaje, no soy ni serè nunca una amante de una vida sumergida en un "congelador" jajajajajaa. Me gustan tus dos fotos. Mantienete cubierta y calientita eh?? No te me resfrìes ^_^
ResponderEliminarGracias Varla: Siento que está resfriada en las vacaciones. Ojala que te mejore pronto!!!
EliminarEsta nevada fue récord. Ya hace sol en Tokio, pero en la autopista de otra prefectura cerca de Tokio, aunque dentro de un día de la nevada, todavía están llena de coches que no pueden atravesar por la nevada y hacen 10km de cola.
Què bueno que ahora es solo un recuerdo èsa nevada. Ese mismo dìa que lo publicaste, pasaron las noticias de la nevada en tu paìs por los noticiarios de Italia. Un abrazote.
EliminarNo me extraña que no te apetezca salir...
ResponderEliminar