Ir al contenido principal

Celeste y Amarillo


Por fin, hace sol en Tokio después de mucha lluvia. He abierto todas ventanas, lavado la ropa y comprado los girasoles. Estoy falto de sueño por los partidos de octavos de final porque en Japón salen a la una de la medíanoche y las cinco de la mañana. Iba con Uruguay pero hace poco he dicho "¡Chao!"....  (´・ω・`) Tiene razón que me llaman la atención el celeste de azul y el amarillo de girasol. Desde luego iré con albiceleste Argentina y amarillo Colombia.


Cuándo me falta el sueño, tengo mucha hambre.....
PVアクセスランキング にほんブログ村


   

Comentarios

  1. Los colores del verano son muy vivos! Me gustaron mucho tus margaritas. Què hambre ese sandiwch! Auxilio! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que alegría saber que le vas a mi patria Colombia!!! Como ves nos han dado cada alegría ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola¡ he encontrado tu blog buscando información de Tokio ya que en unos días voy a viajar allí.
    Me estoy enamorando de vuestra cultura y te felicito por tu buen español y por trasmitir de una manera tan delicada tu vida allí
    Es un placer leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Lili: Muchas gracias por comentarme. Ahora me llaman la atención muchos turistas extranjeros en Tokio. ¡Ojalá que tengas un buen viaje a Tokio! Si quieres preguntar algo sobre tu viaje, puedes preguntar con este sistema de comentario. ;)

      Eliminar

Publicar un comentario