Después de tirar muchas cosas innecesarias, se reformó la sala de estar en mi piso. Me encanta este estilo minimalista. No quiero poner varias cosas sobre el estante, y en realidad el interior de los muebles está muy vacío. Quería reformar antes de terminar este año para dar comienzo al nuevo año con sentimiento nuevo. Me da alegría la vida como quiera.
Uno o dos idiomas son armas necesarios en esta sociedad que ha cambiado tanto. Amor magister est optimus.
¡Qué bonito el mueble! Me gusta mucho que tenga tantas puertas para que esté todo escondido :)
ResponderEliminarYo soy un poco maniática del orden y cada vez me estoy volviendo más minimalista, como tú dices. Necesito cambiar varias cosas en mi casa antes de que termine el año, ¡a ver si me da tiempo!!
Un consejo: la tele se ve un poco sola, le vendría bien una plantita al lado que le haga compañía ;D
Besos!
Estoy de acuerdo con tu comentario! Voy a buscar una plantita.
EliminarTe admiro! Mi casa está demasiado llena de cachivaches. La tuya transmite mucha paz.
ResponderEliminarCachivaches! Creo que cuando consideramos cosas como cachivaches, cosas se han sido cachivaches. Te recomiendo dejarlas! :D
EliminarNo soy "fen shui" por lo cuàl no soy minimalista! Y no amo el minimalismo. Aunque tampoco amo llenarme de "chunches" me gusta ver algo de la personalidad de quien habita una casa. Tu mueble està muy guapo, pero no me dice nada de ti..por fortuna veo un quadrito de lado, y por fortuna ya te conocemos un poquito, jejejeje tanto per entendernos, no eres frìa como tu mueble. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarAcabo de ver el post del brasero... y pienso que el minimalismo de la sala va en retirada!
ResponderEliminar