Ir al contenido principal

8 lugares donde los turistas extranjeros visitan expresamente #1

Referencias: ふじよしだ観光振興サービス(http://www.fujiyoshida.net/forms/top/top.aspx)

Anoche, un programa japonés, SmaSTATION, presentó el ranking de donde los turistas extranjeros visitaban expresamente durante el viaje por Japón, y también 2 lugares famosos para sacar fotos. Hubo unos lugares que no sabía. Ojala que este post sea útil para tu próximo viaje a Japón!


8. 新横浜ラーメン博物館 (Shin Yokohama Ramen Hakubutsukan) 
  El museo de Ramen de Shin Yokohama no es museo sino parque centrado en el ramen. Paseando por el interior decorado a la época Showa (alrededor del año 1958) , pueden probar ramen entre 8 tiendas. Está en Shin Yokohama (no es Yokohama).

7. ステーキおおつか (Steak Otsuka)
  Dicen que este restaurante fue elejido como el mejor restaurante de Japón por los turistas extranjeros. Qué sorpresa! Se pueden comer Wagyu asada con infrarrojo lejano. Está situado en el barrio de Sagano (嵯峨野), Arashiyama (嵐山) de Kioto (京都).

  En el centro de Tokio, cerca de la estación de Jinbocho (神保町) pueden aprender comida japonesa en inglés y probarla por si mismo. La profe es intérprete de inglés y tiene muchas licencias como sushi, sake, té japonés etc. Cuesta 7500 yenes por una clase de 2.5 hs. Respeto a como esa profe, la persona tan lince.

  A todos les gustan las cosas de Kawaii, verdad? Quieren publicar unas fotos de Kawaii en SNS? Sí está de acuerdo, este café de Harajuku (原宿) es bueno para visitar. Personalmente me preocupa la comida con muchas tinturas comestibles...


1 para fotos. Manekineko de Gotokuji
  Si eres lector o lectora, ya sabes Manekineko (招き猫) , el gato de la buena suerte, del templo Gotokuji (豪徳寺) que yo había presentado en este blog. Dicen que ultimamente muchos extranjeros visitan el templo Gotokuji para sacar fotos de miles de Manekineko y para rezar algo ofreciendo un objetito de gato. 
  El gato de la buena suerte en el templo Gotokuji del 28 de junio de 2011



2 para fotos. 新倉山浅間公園 (Arakurayama Sengen Koen)
  Desde este parque situado en la ciudad de Fujiyoshida (富士吉田市), la prefectura de Yamanashi (山梨県), pueden sacar muy buenas fotos del Monte Fuji (富士山) con la torre de cinco laminas (五重塔, Gojyu no tou). Tengo ganas de ir!


Sigo un post próximo...


PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios