*El alcalde de la ciudad de Osaka publicó una subvención para solucionar la falta de camas exclusivas para contagios del coronavirus. Cada vez que añada una cama en hospitales, les da 100 mil dólares. Quiere añadir cien camas más.
*La ciudad de Osaka es la segunda ciudad más grande en Japón. Por culpa de la reforma administrativa en estos últimos años, se descubrió la debilidad médica en esta crisis. Además de camas, los enfermeros no son suficientes y unos días antes el gobernador de esa prefectura (también se llama Osaka) pidió a las Fuerzas Armadas de Autodefensa (nacional) que enviaran sus enfermeros a unos hospitales allí. Les critican mucho a los dos gobernadores porque ellos habían dado prioridad a la economía.
*En comparación con unos países europeos y EEUU, el número de contagios en Japón está bastante poco. Ayer registraron 2.798 casos en todo Japón, y 357 en Osaka, sin embargo los establecimientos médicos japoneses están en frente en la crisis.
*Hoy registraron 621 casos en Tokio y rebasó el máximo. Según la previsión de Google, este fin de año rebasará 1000 en Tokio. Aún el gobierno sigue la campaña de Go to.
1床増床で1000万円支給へ 大阪市、コロナ医療体制が逼迫
¡Cuidate mucho! ♡
ResponderEliminarGracias! A la ventura...
Eliminar