Uno o dos idiomas son armas necesarios en esta sociedad que ha cambiado tanto. Amor magister est optimus.
Uno o dos idiomas son armas necesarios en esta sociedad que ha cambiado tanto. Amor magister est optimus.
Uruguay |
España(Cordoba) , Francia y Austria |
Irán |
Emiratos Árabes Unidos |
¿No tienes nada de Argentina?
ResponderEliminarSi has estado en Uruguay ¡¿cómo no has pasado por aquí?!
Mis cariños desde Mar del Plata Argentina
Pues ven a Barcelona seguro te encantará.
ResponderEliminarUn saludo y por cierto tienes un blog genial, me quedo.
Nia
que viajera, que envidia! Pero los japoneses teneis muy pocos dias de vacaciones, no? ¿Podeis tener quince dias seguidos?
ResponderEliminarGracias Norma2: Tengo los recuerdos de la carne, el dulce de leche y Catalatas de Iguazú! Pero no compré nada excepto la bandera.
ResponderEliminarGracias Nia: Muchas gracias por seguirme. Aunque no escribo bien en español, me alegro de que lea este blog. Ahora estoy muy ocupada antes de trabajar. Por eso voy a tu blog luego. Entonces tengo los recuerdos de la comida(en especial la alcachofa!), los edificios de Gaudi y el museo de Juan Miro. No compré ningún objeto.
ResponderEliminarGracias Alicia, No viajé todo. Comparto los recuerdos con mis padrs. Irán y Árbaes no son mios. Durante estos últimos años es muy difícil viajar por el trabajo porque los compañeros no toman las vacaciones de los dias seguidos!!! A no ser que podamos faltar el trabajo durante quince dias, es el milagro. La vida japonésa es desfavorable.
ResponderEliminarMe ha encantado conocerte y más aún encontrar en la primera foto que has subido un recuerdo de mi ciudad: Córdoba (España), como también el ver una de mis delicatessen preferidas.los dátiles rellenos ¿de mazapán?
ResponderEliminarUna maravilla tu blog: te sigo.
Feliz día del blog, vengo recomendada o con referencia del blog: "la casa de los martinez", del que soy seguidora y me apunto a esta idea.
ResponderEliminarFELIZ DÍA DEL BLOG
y de paso, me quedo ojeando tu blog, es precioso...
Gracias Tracy, Encantada! Me alegro de que hayas encontrado mi blog. Que casualidad encontrarlo en tu lugar favorito! La forma me llamó la atención en la tienda al pasear por la judería. Creo que los dátiles rellenos son de arcilla. Me encanta mucho también.
ResponderEliminarGracias ELENA, No me dí cuenta de que chari había presentado mi blog. Siento vergüenza porque escribo lo ordinario en pobre español. :o
ResponderEliminarYo con tu blog, me siento viajando a Japón en cada post!
ResponderEliminar