Ichi-go ichi-e (一期一会) es una frase japonesa que describe un concepto de la ceremonia japonesa del té. Originalmente todo encuentro puede que no ocurra otra vez, por eso debe dar la mayor hospitalidad a los participantes en la reunión de la ceremonia del té. Se traduce como "una vez, un encuentro," "sólo por esta vez," "nunca más," o "una oportunidad en la vida." Dicen la importancia del encuentro.
A veces sacaba las fotos de las personas con las que encontré en los viajes. Aunque pienso que cómo están, no sé de nadie. Me arrepentí de no preguntar la dirección de ellos y no enviar las fotos. En el próximo viaje, quiero regalar una foto.
|
Uruguay |
|
Nicaragua |
|
Taiwan |
Tienes razón, tantas personas, tantas experiencias compartidas y lamentablemente no se mantiene el contacto.
ResponderEliminarSaludos,
Piedad
Gracias Piedad, Así es la vida.
ResponderEliminarQué suerte, en cuantos sitios has estado!!!!!
ResponderEliminarUn saludo
Es bonito tener un recuerdo de las personas que nos encontramos por el camino, a mi también me gusta pensar en ellas, aunque haga mucho tiempo que nos hemos visto. Es difícil mantener el contacto con todas las personas con las que compartimos algo a lo largo de nuestra vida, yo creo que mientras permanezcan en nuestro pensamiento es como si el tiempo no pasara, mantenemos vivo ese momento.
ResponderEliminarGracias Creaciones verdes, Ahora tengo menos suerte. Es muy difícil viajar porque estoy muy ocupada con el trabajo...
ResponderEliminarGracias Alicia, Creo que sí. Los recuerdos solos no se cambian nada. Sabemos que este momento es el pasado durante el pestañeo.
ResponderEliminar