Ir al contenido principal

Durante la ausencia


Desde que había empezado el blog en 2011, justo después de 311, miles de personas lo visitaron, y asimismo las circunstancias que rodean el Internet cambiaron mucho. La aparición de YouTuber e Instagram es simbólica. Antes, me interesaba escribir varias cosas de Japón, y les agradecía a ustedes por leerlas y mantener la amistad ciber. La verdad es que contacto con unas de ellos en la vida real.
Los artículos preciosos para mí son como sigue.

Mucho gusto (mayo 08, 2011)
Bento u Obento (junio 24, 2012)
El gato de la buena suerte en el templo Gotokuji (junio 28, 2011)
Sacar una foto alrededor del cruce de Shibuya (octubre 16, 2014)

Creo que el papel del blog no fue pequeño en cuanto a presentar Japón. En realidad, la palabra "bento" ya es conocida en cada lugar del mundo. Aunque dejaba el blog durante casi unos años, aún el artículo sobre el bento es visitado por muchas personas. Antes nunca he visto turísticos extranjeros cerca, ahora ellos visitan el templo Gotokuji, el origen del gato de buena suerte. Y afirmo que están mucho más turísticos extranjeros en el cruce de Shibuya que en Times Square.

Sin embargo, dejé de escribir desde hace mucho tiempo, ya que pensaba que el papel del blog ya se había cumplido debido a la aparición de "la nueva tecnología". Por otro lado, tenía ganas de escribir algo que yo quisiera leer, entonces he vuelto.
Por ahora, no tengo claro cómo poder escribir. Me alegraría de compartir aquí  de nuevo con ustedes.
En esta oportunidad, se hizo pública la cuenta de Instagram que había estado privada. Ya está.




Gracias por siempre venir aquí.
Dale click a ranking por favor!
PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

  1. Me alegra mucho que estes de vuelta, leeré de nuevo tus entradas con mucho gusto.
    Justamente yo he vuelto por la misma razón, aunque nadie lea mi blog, escribir es algo que me hace feliz.
    Espero que tengas un muy bonito día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes leías mi blog? Me alegro de verte aquí de nuevo. Muchas gracias. Espero leer tu artículo!

      Eliminar

Publicar un comentario