Ir al contenido principal

El coronavirus

Por fin, una amiga de un país asiático me mandó un mensaje corto pero cariñoso. Es lógico que esté preocupada por la situación de Japón. Todos los días, los contagiados se expanden a todo Japón. No debemos estar histéricos, pero es terrible aumentar los casos inseguros, dónde? cuándo? sin darse cuenta.


Tiene razón que la situación va peor durante unos meses, a lo menos hasta el mes que viene, el marzo. Creo que el pico de contagiados vendrá de aquí en adelante. Sabes? El fin de año fiscal de Japón es el fin de marzo. En marzo aumentan el traslado, el viaje y el tráfico, es decir la expansión del coronavirus será indudable.

Como el transporte de Tokio está horrible, siempre nos enfrentamos en el peligro. Estoy tranquila, pero lamento que no puedo preparar el viaje por España. Toda la reservación está pendiente. No quiero traer el coronavirus sin darme cuenta a España, y además tengo miedo por (la posibilidad de) la discriminación contra los japoneses, vaya. Quién quiere el tratamiento tan brusco en un país encantado!?


Gracias por siempre venir aquí.
Dale click a ranking por favor!
PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios