martes, 29 de mayo de 2012

Las flores del olivo y mucho viento

Muchas flores de mi olivo florecen ahora. Como ultimamente hace mucho viento y llueve de repente, esta mañana mudé la maceta del olivo debajo del alero para que las flores no se cayeran. El año pasado solo dos olivas estuvieron maduras. Ojala que se maduren más este año!




Después de la cena temprana de pho que es la pasta vietnamita hecha de arroz, tenía mucho sueño y se me cerraban los ojos. Y desde el trabajo me dolía la cabeza. Lo siento que regresé sin ir a la clase de español. Dicen que muchas personas no están bien por causa de la baja presión atmosférica. Creo que si. Esta noche me voy a la cama más temprano.

5 comentarios:

  1. Que bellas las flores de tu olivo. Aquí en donde vivo hay cerca muchos cultivos de olivo y nunca he tenido la oportunidad de verlos florecidos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este año seguro que tienes más aceitunas.
    ¡Qué te mejores!

    ResponderEliminar
  3. Hola hace rato no pasaba por los Blogs y ya extrañaba leerte..preciosas las flores y mas aun tus fotografias....espero te mejores pronto y sigas compartiendo las cosas preciosas de tu pais ..saludes

    ResponderEliminar
  4. creo que nunca había visto un olivo en flor! Cuídate. me parece que trabajas muchas horas... No pasa nada por saltarse una clase de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a TODAS, Seguro que siempre estoy cansada por mucho trabajo. Me esfuerzo en dormir bien. Ahora disfruto de chequear las flores del olivo al levantarme. :)

    ResponderEliminar