Ir al contenido principal

Los elefantes en Sri Lanka

Mi madre me mandó unas fotos interesantes de Sri Lanka. Visitó el orfanato de los elefantes, The Pinnawela Elephant Orphanage. Me dijo que ellos eran huérfanos por la caza furtiva, dos veces por día iban al río para bañarse. Las fotos me dio una sorpresa y enseñaron el mundo desconocido. Los elefantes son muy bonitos y graciosos.
Mi madre está muy contenta del viaje a Sri Lanca que el tour al orfanato de los elefantes, el tratamiento de ayurveda, y la roca de Sigiriya. En Japón por ahora no es común el viaje a Sri Lanka, pero dicen que muchos europeos visitan. Me hace querer viajar allí.


Pueden correr rápidamente.

Se bañan en el río.

Dos elefantes solos están acostándose de lado.
Ya han experimentado el placer.

El camino de regreso después de bañarse

PVアクセスランキング にほんブログ村




Comentarios