Ir al contenido principal

Morningside Heights / Cathedral Parkway

En este viaje tomé metro muchas veces con el MetroCard sin límite durante siete días. Me encanta el barrio desde Upper West Side hasta Morningside Heights. Repetí visitando allí para comprar y comer. Presento el barrio por la estación de Cathedral Parkway. A la verdad, antes del viaje por casualidad encontré un café de ese barrio que sirve el panqueque que me parecía rico, Community Food & Juice. Y otra vez encontré una taquería de mismo barrio que me parecía buena, Cascabel Taquería. ¡Ambos cafés no me decepcionaron! En bajo Manhattan está el café filial de Community Food & Juice. Dicen que Community está más libre que el café filial.
No hay que olvidar la Catedral de San Juan "El Teólogo" (Cathedral Church of Saint John the Divine) . Esa catedral tan estupenda es la catedral anglicana más grande del mundo. En la panadería al lado de Community muchas personas hicieron cola. Los apartamentos parecen buenos. El barrio está cómodo sin ruido. Quiero vivir allí durante un rato.


El miel con manteca viene bien al panqueque muy rico.


Me gusta el pleto de aluminio.

Se llama Queso Fundido.







Comentarios

  1. En mi familia es una tradición comer hotcakes con mantequilla y miel, pero como los hacen allá...yummi!! No hay igual. A mí también me gusta el plato de aluminio *_* Lindisimas fotos querida Aromita...más y más porfis. Un abrazo de osa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario