Ir al contenido principal

Lessons from madame chic

Este mes estoy tan ocupada y tan cansada que no recuerdo bien los días pasados. Me molestan un montón de trabajo, el frío del finales de otoño, la alergia que causa moco y picor de ojos, y la preparación del examen de DELE. ¡Mientras tanto, nos queda una semana sola hasta diciembre!
En los días últimos, ví a una amiga antigua para cenar juntas y su consejo me animó. Y estoy leyendo un libro "Lessons from madame chic: 20 Stylish Secrets I Learned While Living in Paris" (フランス人は10着しか服を持たない). Me encanta el estilo de vida escrito en este libro. Me imagino que me queda otro remedio para vivir como quiera. Aunque todavía no termino leer todo, como terminé el examen de DELE fuera del examen oral, este fin de semana tiré inmediatamente cosas innecesarias como ropa, papel y vajilla. Por fin, disminuí la ropa por la mitad. Es imposible cambiar toda la vida en un instante, pero creo que poco a poco podré elegir la vida que quiera.


La pagina web de la escritora del libro:

Plato otoñal antiguo con un dulce favorito, Yubeshi(ゆべし)  


¡Qué raro encontrar galletas españolas en Tokio!

PVアクセスランキング にほんブログ村



Comentarios

  1. Mmmm... http://www.devoto.com.uy/images/products/201304/W700/744525_gr.jpg

    ResponderEliminar
  2. Es algo profundo lo que has dicho. He experimentado esa sensación de querer cambiar muchas cosas tambien.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Mucho ánimo!! Yo también estoy en modo "limpieza", ¡me parece que acumulamos demasiadas cosas en casa!
    Es genial que puedas comprar galletas Gullón, ¡son muy buenas! Mi abuela siempre tenía en casa las Creme Tropical, ¡son de mis favoritas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego voy a publicar un post sobre el resultado de limpiar. :)
      Gracias por avisarme, he entendido que Gullón es una marca popular.

      Eliminar

Publicar un comentario