Ir al contenido principal

Milica Jovanovic venció a Tanaka Hirokazu. ミリツァ ヨバノビッチがタナカ ヒロカズを破る


Este título no es del resultado del ajedrez ni el tenis. En Belgrado, la capital de la República de Serbia, se reunieron 256 personas cuyo nombre y apellido es Milica Jovanovic, y rompió el récord de Guinness sobre la reunión de las personas que tienen el mismo nombre y apellido. El ex récord fue la reunión de 178 japoneses cuyo nombre y apellido es Tanaka (apellido) Hirokazu (nombre masculino).

Según una agencia de noticias serbia, Milica es el nombre más común y Jovanovic también. A propósito, Tanaka es el quinto de los apellidos más comunes en Japón. El primero es Sato, el segundo es Suzuki y el tercero es Takahashi. Es decir, Tanaka Hirokazu no es muy común pero sabes? Hay muchos caracteres chinos en japonés que tienen la misma pronunciación, así que hay variedades que expresan Tanaka Hirokazu.

Hay una reunión social de Tanaka Hirokazu de todo Japón en la que participan 242 hombres ahora. El origen de la reunión es que un hombre encontró un jugador de béisbol con el mismo nombre y apellido y empezó a ser hincha. Los miembros tienen la propia página web y publicaron esta noticia lamentable. Por supuesto que aspiran a batir el récord otra vez.


Dicen que la primera reunión del mismo nombre y apellido fue de 164 personas de Martha Stewart en 2005. Pese a haber ocurrido las catástrofes, he escrito un artículo de poco importancia.  En Turquía y Siria pierden muchas vidas, y existen la guerra y las tragedias en la nuestro mundo. Que se nos olviden estas cosas tan tristes por un momento.




この記事のタイトルはチェスやテニスの対戦結果ではありません。セルビアの首都ベオグラードで、256人のミリツァ ヨバノビッチさんが同姓同名の集まりのギネス世界記録を破りました。以前の世界記録は日本人男性タナカ ヒロカズさんの178人でした。
セルビアの通信社によると、ミリツァはセルビアで最も多い女性の名前で、ヨバノビッチは最も多い名字です。ちなみに田中(タナカ)は日本で4番目に多い名字で、1番は佐藤(さとう)、2番は鈴木(すずき)、3番は高橋(たかはし)です。つまり、タナカ ヒロカズはそれほど多い名前ではありません。しかし、ご存知ですか? 日本語は同じ発音を持つ漢字が沢山あるため、タナカ ヒロカズと発音する漢字は色々あります。
日本中のタナカ ヒロカズさんが集うグループがあり、現在242人が参加しています。グループは、1人のタナカ ヒロカズさんが同姓同名の野球選手を応援したのが始まりです。会員らはグループのホームページを持ち、この彼らにとって残念なニュースを報じました。もちろん、再度の記録更新を狙っています。
同姓同名の最初の集まりは、2005年の164人のマーサ スチュワートさんのだと言われています(アメリカのマーサ スチュワートさんは実業家として有名)。大災害が起きたというのに、大して重要でないニュースについて書きました。トルコとシリアで多くの命が失われ、戦争や悲惨な出来事がある世の中で、一瞬辛いことを忘れられれば。


PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios